Consultoría On Line

Arg Counseling Consultoría On Line

Gracias a las nuevas tecnologías, hoy en día disponemos de vías alternativas para encontrarnos que ofrecen ciertas ventajas respecto de los encuentros tradicionales.

Arg Counseling pone a tu disposición el servicio de Consultoría On Line. Este servicio está destinado tanto a consultantes cuyo proceso se encuentra en curso, como a aquellos nuevos consultantes que desean realizar su proceso on line desde el comienzo.

Especialmente indicado para todos aquellos que por diferentes razones no disponen de la posibilidad de movilizarse hasta un consultorio, así como también para consultantes residentes en el interior y exterior del país.

Modalidad de trabajo: ZOOM – SKYPE

La atención mediante este recurso permite tener un encuentro a la distancia, conservando la atmósfera profesional de calidez, empatía, aceptación, autenticidad y respeto por la experiencia del consultante, así como también el carácter confidencial de la consulta.

Tras un primer contacto vía telefónica o e-mail, se acordará la modalidad de trabajo a seguir, de acuerdo a las necesidades del consultante.

Los honorarios se abonarán mediante depósito o transferencia bancaria.